Club Recó

Date de alta en el “Club Recó” de socios y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrecemos.

Formar parte del Club Recó es un beneficio para nuestros clientes. Hemos tenido esta iniciativa para que todos nuestros clientes puedan tener una serie de ventajas solo por ser clientes habituales.

¿En que consiste ser del Club Recó? Pues únicamente el cliente ha de rellenar esta ficha con sus datos, nombre, teléfono, fecha de nacimiento. La introducimos en nuestro ordenador donde cada cliente tiene su ficha personalizada y cada vez que realiza una compra va acumulando unos puntos que luego pasan a ser descuentos directos en futuras compras.

También se van generando unas ofertas al mes únicas para socios con descuentos de hasta un 20% en productos de nuestra marca. Y hasta un 10% en granel.club reco herbolario sitges

Otra de las ventajas es que simplemente por ser socio, te ofrecemos el servicio de punto de recogida de tus compras online, recuerda siempre en horario comercial, y paquetes de un tamaño razonable.

Envíos a domicilio a partir de 45 euros y promociones especiales para vuestro aniversario. No os perdáis esta oortunidad y formda parte desde hoy del club 😉

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.